Loft en Venta en Alicante

143.000

Descripción

¡Descubre este encantador loft en venta en la codiciada zona de Carolinas Bajas, Alicante! Con una superficie de 87 m², esta planta baja ofrece una entrada independiente que garantiza privacidad y comodidad.

Reformado recientemente con un diseño moderno y acogedor, este loft está totalmente amueblado y listo para que te mudes. Originalmente un local, ha sido transformado en una vivienda turística con licencia, ideal para quienes buscan una inversión rentable o una residencia única.

El espacio cuenta con un amplio dormitorio abierto al salón, creando un ambiente diáfano y luminoso. El cuarto de baño está equipado con un plato de ducha, ofreciendo funcionalidad y estilo. La cocina americana es perfecta para quienes disfrutan de cocinar y entretener a la vez, combinando perfectamente con el área de estar.

Situado a solo 100 metros de la emblemática plaza de toros y a 5 minutos a pie del Mercado Central y del centro de la ciudad, este loft te coloca en el corazón de Alicante, con todas las comodidades y atracciones a tu alcance.

Además, no tendrás que preocuparte por los gastos de comunidad, lo que hace de esta propiedad una opción aún más atractiva.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble loft en una ubicación inmejorable!

Inmobiliaria Quattro declara que la información que consta en el Sitio Web es meramente orientativa y de carácter informativo por lo que no se hace responsable de ningún error que pudiera contener la información del Sitio Web ni por los daños y/o perjuicios que pudieren derivarse del uso de la información incluida en el Sitio Web.

Características 

Referencia: IMQ2161

Tipo de propiedad: Loft

Superficie Construida: 83

Habitaciones: 1

Baños: 1

I.B.I: 166

Servicios: Aire Acondicionado, Arboles, Autobuses, Calefacción, Colegios, Luminoso, Luz, Muebles, Tranvia, Agua, supermercados, Céntrico

Contáctanos

📞 682 347 393

📧 info@inmobiliariaquattro.com

Pedir Información

Responsable: Habitat Perseus SL
Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@inmobiliariaquattro.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En Política de Privacidad de inmobiliariaquattro.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

es_ES