Piso en Venta en San Vicente del Raspeig

175.000

Descripción

¡Oportunidad en San Vicente del Raspeig!

Magnífico piso de 101 m² en la quinta planta de un edificio con ascensor. Totalmente reformado en 2023, este moderno y acogedor hogar se encuentra en perfecto estado y listo para entrar a vivir. Cuenta con tres habitaciones, todas ellas equipadas con ventiladores de techo, lo que garantiza un ambiente fresco y agradable durante todo el año.

La vivienda se vende amueblada y dispone de una cocina independiente con galería, equipada con electrodomésticos, perfecta para los amantes de la cocina. El salón-comedor es amplio y luminoso, cuenta con aire acondicionado y salida directa al balcón, ofreciendo un espacio ideal para relajarse y compartir momentos en familia o con amigos.

Dispone de dos cuartos de baño completos: uno con bañera y ventana, y otro con plato de ducha.

Este piso incluye una plaza de garaje subterránea, asegurando comodidad y seguridad para tu vehículo. La urbanización en la que se encuentra ofrece excelentes servicios comunitarios, como una piscina donde podrás disfrutar del buen tiempo y una zona infantil para el entretenimiento de los más pequeños.

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona tranquila y con todas las comodidades! Ven a visitarlo y enamórate de tu próximo hogar en San Vicente del Raspeig.

 

Inmobiliaria Quattro declara que la información que consta en el Sitio Web es meramente orientativa y de carácter informativo por lo que no se hace responsable de ningún error que pudiera contener la información del Sitio Web ni por los daños y/o perjuicios que pudieren derivarse del uso de la información incluida en el Sitio Web.

Características 

Referencia: IMQ2149

Tipo de propiedad: Piso

Superficie Construida: 101

Habitaciones: 3

Baños: 2

Servicios: Aire Acondicionado, Arboles, Autobuses, Calefacción, Colegios, Exterior, Garaje Incluido, Hospitales, Luminoso, Luz, Muebles, Piscina Comunitaria, T.V., Urbanización, Vallado, Vistas Despejadas, Ascensor, Tranvia, Agua, Zona de paso, supermercados, parque

Contáctanos

📞 682 347 393

📧 info@inmobiliariaquattro.com

Pedir Información

Responsable: Habitat Perseus SL
Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@inmobiliariaquattro.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En Política de Privacidad de inmobiliariaquattro.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

es_ES