Piso en Venta en Alicante

85.000

Descripción

Acogedor piso de 83m ubicado en la zona Virgen del Remedio, en una segunda planta sin ascensor, junto a la Plaza de Argel.

¡Listo para entrar a vivir!

Totalmente exterior cuenta con un salón-comedor con aire acondicionado y acceso al balcón acristalado con toldo, cocina independiente totalmente equipada y con galería.

Cuenta con 3 dormitorios dobles (el principal ofrece un mayor espacio gracias a su armario empotrado). Uno de los dormitorios ha sido convertido en una coqueta sala de estar con aire acondicionado. El cuarto de baño completo cuenta con plato de ducha.

Además, la vivienda cuenta con una puerta blindada y rejas para mayor seguridad.

Con todos los servicios cercanos: parada de TRAM, paradas de autobús, cafeterías, supermercados…

¡No pierdas esta oportunidad!

Inmobiliaria Quattro declara que la información que consta en el Sitio Web es meramente orientativa y de carácter informativo por lo que no se hace responsable de ningún error que pudiera contener la información del Sitio Web ni por los daños y/o perjuicios que pudieren derivarse del uso de la información incluida en el Sitio Web.

Características 

Referencia: IMQ2160

Tipo de propiedad: Piso

Habitaciones: 3

Baños: 1

Gastos Comunitarios: 20€

I.B.I: 136

Servicios: Aire Acondicionado, Arboles, Armarios Empotrados, Luminoso, Luz, Muebles, Balcon, Agua, Zona de paso, supermercados

Contáctanos

📞 682 347 393

📧 info@inmobiliariaquattro.com

Pedir Información

Responsable: Habitat Perseus SL
Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@inmobiliariaquattro.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En Política de Privacidad de inmobiliariaquattro.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal ,incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

es_ES